@ FLEXI 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Necesitas ayuda?

CONTÁCTANOS

PASO #1

Ingresa a www.flexi.com.mx y selecciona la categoría de productos que te interesa.

PASO #2

Una vez que hayas revisado todas las opciones que tenemos para ti, da click en el calzado que más te gustó.

PASO #3

En la siguiente página podrás revisar todos los detalles del producto. Una vez que te hayas decidido, necesitas seleccionar la talla que necesitas y después dar click en el botón COMPRAR AHORA.

PASO #4

Serás dirigido a la página de Mi Carrito. Una vez que estés ahí, revisa que los productos que aparecen sean los correcto y da click en COMPRAR AHORA.


PASO #5

Ahora deberás de iniciar sesión o registrarte. 
Tienes varias opciones: usar tu cuenta de Facebook, usar tu cuenta de Google, utilizar un correo electrónico o bien, comprar como invitado. Elige la opción más conveniente para ti. 

Te recomendamos registrarte para que puedas rastrear tu envío o gestionar una devolución si la necesitas

PASO #6

Una vez que hayas iniciado sesión o te hayas registrado serás enviado al proceso de checkout, en donde deberás de ingresar toda la información necesaria para procesar tu pedido:

    1. Dirección de entrega
    2. Tipo de envío
    3. Método de pago, en dónde te ofrecemos 3 alternativas:


a. Tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
b. PayPal, paga utilizando tu cuenta ya existente o crea una nueva
c. Pago en tiendas de autoservicio: una vez que confirmes tu pedido te daremos el número de referencia y todas las instrucciones necesarias para realizar el pago. Solo tienes 24 horas para hacerlo.

PASO #7

Una vez que hayas elegido el método de pago, revisa que todo en tu orden esté correcto, acepta los términos y condiciones y da click en COMPRAR AHORA.

¿List@ para estrenar unos Flexi?

¡Comprar en flexi.com.mx es muy fácil! 
Solo sigue estos pasos:

¡LISTO!

Ahora verás una página de confirmación con los datos de tu pedido. También te enviaremos una copia de esta información a tu correo electrónico.

Recuerda que por la contingencia actual, nuestros pedidos tardan de 4 a 10 días hábiles en llegar y podrás consultar el estatus de tu pedido desde la página de Mi Cuenta, en los correos electrónicos que te estaremos enviando o si lo prefieres directamente en las páginas de nuestros operadores logísticos con tu clave de rastreo.