@ FLEXI 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Necesitas ayuda?

CONTÁCTANOS

PASO #1

Al recibir el artículo que compraste, desempácalo y revísalo.

PASO #2

Si tu producto califica para ser devuelto, por favor ingresa a tu cuenta y entra al menú de Mis Pedidos.

PASO #3

Selecciona el pedido que deseas devolver.

PASO #4

Da click en Solicitar Devolución.


PASO #5

Ahora indica los artículos que deseas devolver, el motivo por el cual deseas regresarlos y cómo quieres tu reembolso.

PASO #6

Confirma la información y envíala.

¿Necesitas hacer una devolución?

¡En Flexi las devoluciones son gratis!
Solo sigue estos pasos:

Recuerda que tienes 30 días naturales a partir de la fecha de aprobación de tu pedido, para realizar cualquier solicitud.

SI TU SOLICITUD PROCEDE

Si tu solicitud de devolución cumple con las políticas de devolución será aceptada y recibirás una notificación vía correo electrónico la cual incluirá una guía de paquetería que deberás de imprimir y pegar en el empaque.

ESTA GUÍA TIENE UNA VIGENCIA DE 5 DÍAS A PARTIR DE QUE LA RECIBES

SI TU SOLICITUD 
NO PROCEDE

Es porque tu pedido no cumple con las políticas de devoluciones.

Recibirás un correo electrónico notificándote la resolución de tu caso.

¿Qué pasará después?


Al enviar tu información recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu solicitud. 

Una vez que llegue tu solicitud, un miembro de nuestro equipo de Atención a Clientes la revisará y te indicará los siguientes pasos.

Política de Devoluciones


  • La devolución del producto procederá cuando el producto no exceda más de 30 días desde la confirmación de compra, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales.
  • El usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, no sucio, sin manchas o rallas, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía).
  • Deberás de conservar la caja y el empaque original de los productos, ya que serán necesarios en caso de que se quiera realizar una devolución.
  • La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió. 
  • Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al usuario, el usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.

Recuerda que puedes entregar el paquete  cualquier sucursal ESTAFETA de la República Mexicana 

O bien, solicitar la recolección al teléfono 01-800-ESTAFETA Opción 3 
(Recuerda mencionar el Número de Cliente 5884992 
y proporcionar # de guía a 22 dígitos)

Todas las compras realizadas como invitado, deberán de ser gestionadas a través del correo soporte@flexi.com.mxPor favor incluye: tu número de pedido, el número, color y talla del estilo que compraste y el motivo de tu devolución

Cualquier duda adicional, puedes contactarnos por teléfono o chat.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?


Una vez que recibamos los productos que elegiste devolver, nuestro equipo inspeccionará el producto y realizará el reembolso en el método de pago que hayas elegido. 

Este proceso toma de 5 a 7 días hábiles