@ FLEXI 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todos nuestros canales de atención siguen operando con normalidad de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm.

Así mismo, ponemos a tu disposición dos líneas de teléfono para tu mayor comodidad:

477-167-5032
477-103-0716


Servicio 
al Cliente

Trabajamos con las principales paqueteras del país quienes a su vez cuentan con las medidas necesarias para garantizar la  entrega de tus pedidos.

Nuestros socios logísticos

VISITA DHL ➜VISITA ESTAFETA ➜

Envíos gratis en todas las compras

A partir de hoy y hasta nuevo aviso estaremos ofreciendo ENVÍO GRATIS en todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea.

#CómodoEnCasa

En Flexi estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de nuestra comunidad.

Nuestras 
Tiendas

Están siendo supervisadas para asegurar su limpieza y desinfección continua cada 2 horas en áreas de mayor tráfico y de alto contacto.

Protección a nuestro personal

Estamos proporcionando al personal la información que necesitan para mantenerse saludables y asegurar que la interacción con nuestros clientes sea libre de riesgos.

Nuestros 
clientes

Estamos implementando dispensadores de gel antibacterial para protección de clientes y colaboradores, así como protocolos de sana distancia.

Para Grupo Flexi lo más importante es el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y sus familias, por lo que, ante la situación actual, hemos adoptado las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de toda nuestra comunidad, siguiendo protocolos de bioseguridad y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de hacer frente al COVID-19. 

Particularmente en nuestras zapaterías, hemos implementado las siguientes acciones para mantener el ambiente con altos estándares de higiene, limpieza y salubridad:

Espacios 
seguros

Todas nuestras tiendas están siendo provistas de todos los materiales y suministros necesarios para mantener los espacios sanitizados.

Todo el personal, los procesos de venta y atención a clientes cumplen con los estándares y recomendaciones establecidos por los organismos de salud para que tu estancia sea segura.

Si decides quedarte en casa, ponemos a tu disposición nuestra tienda en línea flexi.com.mx, en la que te atenderemos con gusto las 24 horas de los 365 días del año.

En Grupo Flexi reiteramos el compromiso con nuestra comunidad, es por ello que mantendremos constante monitoreo de la situación actual, para determinar si debemos adoptar medidas adicionales de acuerdo con las indicaciones de las autoridades mexicanas.

Si deseas conocer más ingresa al sitio oficial de la Organización Mundial de la Salud:

VISITAR EL SITIO ➜