@ FLEXI 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Por un periodo de tres semanas (del 1 al 22 de mayo) Flexi destinará a Médicos Sin Fronteras lo equivalente al 10% del total de las ventas generadas en flexi.com.mx

Los recursos generados en ese periodo se destinarán para apoyar la intervención que MSF está llevando a cabo actualmente en México y cuyos objetivos son 2:

  • Aliviar el sufrimiento humano y salvar vidas de las personas más vulnerables en México.
  • Aliviar la posible saturación de las estructuras de salud disponibles y evitar la propagación comunitaria.

El abordaje de MSF frente al COVID-19 se compone por 3 ejes de intervención: prevención, traslado de pacientes y atención a pacientes. El staff de MSF será aproximadamente de 170 personas, incluídos epidemiólogos, médicos, psicólogos, enfermeros, promotores de salud, personal administrativo, logistas y personal de limpieza.

Médicos Sin Fronteras tiene como misión apoyar con cuidados médicos a las personas en situaciones de crisis, sin discriminar etnias, religión o posición política, de manera independiente, libres de poderes políticos o económicos, además de denunciar en público las violaciones de los derechos humanos.

Flexi, desde 1935, ha sido fiel a sus valores: Dignidad de la persona, Desarrollo humano, Responsabilidad, Trabajo colaborativo, Ética y Calidad. Con esta y otras iniciativas sin fines de lucro que está desarrollado actualmente, Flexi se solidariza ante la problemática mundial que nos está afectando.


Especialmente queremos agradecerte a tí, por quedarte en casa, valoramos tu compromiso y respuesta solidaria en estos tiempos. Gracias por hacer esto posible.

CONOCE MÁS DE MSF